GL events es el líder mundial en la organización de eventos, exhibiciones y en la administración de recintos. Con más de 40 años de experiencia y oficinas en los 5 continentes.
A partir de 2022 GL events Chile cuenta con dos centros de Reuniones: Metropolitan Santiago Convention and Event Center y Parque Fisa. La adquisición de ambos recintos, permitirán albergar Congresos, convenciones, eventos sociales y corporativos y la organización de exhibiciones.

 

 

 

METROPOLITAN SANTIAGO

www.metropolitansantiago.cl
Metropolitan Santiago es el centro de convencionesmás importante y prestigioso de Santiago de Chile. Con vista a la Cordillera de los Andes y con fácil y rápido acceso a autopistas, hoteles, centros comerciales y al aeropuerto internacional.

El nuevo centro de reuniones de categoría internacional tendrá un espacio de extensión de 16.000 m², de los cuales 3.200 m² son interiores, 1.500 m² de patio y terrazas así como 11.300 m² de explanadas y áreas verdes para actividades complementarias. A esto se suma un parque de más de 51.000 m².

Con un fuerte sello sustentable, comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente. Contará con una planta fotovoltaica para la generación de energía, sistemas de recuperación de agua, cargadores de coches eléctricos, climatización de bajo consumo e iluminación LED. Así, el parque tendrá un bajo consumo de agua y corredores bioecológicos.

 

Parque FISA

www.parquefisa.cl
Es el único recinto en Santiago que reúne en un solo lugar Pabellones para exhibiciones y salones para convenciones, eventos corporativos y sociales. Cuenta con más de XX estacionamientos, a minutos del aeropuerto y hoteles.