Fisa 

www.fisa.cl
Fisa es el principal organizador y creador de la industria de Ferias y congresos profesionales con sede en Santiago de Chile y abarca los más importantes sectores productivos del país.
Fisa con 60 años de experiencia en el rubro convoca anualmente a 200.000 visitantes y nuestros clientes se acercan a las 5.000 empresas expositoras al año provenientes de más de 60 países . La primera Feria Internacional de Santiago se realizó en Santiago el año 1962.  


 

Congresos

Las exhibiciones de Fisa promueven la innovación, soluciones tecnológicas, competitividad, eficiencia y la sustentabilidad. En los congresos que se realizan en paralelos a las exhibiciones participan más de 10.000 asistentes al año. En esas instancias se debaten los temas sectoriales a cargo de conferencistas de reconocida trayectoria nacionales e internacionales provenientes del sector público y privado. 

ENCUENTROS
PROFESIONALES

Fisa convoca 4.000 encuentros en cada feria y reúne a más de 600 ejecutivos generando nuevos contactos, mercados y oportunidades de negocios nacionales e internacionales.

sdbsdb

Fisa Connect

Los cambios en el mundo actual nos han llevado a renovar el desarrollo de las exhibiciones y actividades en el formato híbrido, es decir, exhibición presencial y plataforma virtual.  Contamos con un fuerte respaldo tanto del sector público como del privado, de asociaciones gremiales, de cámaras de comercio, entre otros socios estratégicos.

fisa connect
Fisa en números

Fisa en números

60

años de experiencia

+700.000

visitantes al año

+5.000

empresas expositoras de + 60 países